25 jun. 2018

Regional pista Yebes 2018 y carrera popular Tobarra 2018

En YEBES-VALDELUZ (Guadalajara) se celebraba la 3ª jornada del campeonato de Castilla la Mancha de atletismo en pista en categorías absoluta y Master.

Una pista nueva, de color azul, de 6 calles, con césped artificial, pero en la que se pueden realizar todas las carreras y los saltos de longitud y triple, además del salto de altura; también cuenta con una zona para lanzamiento de peso.

En esta ocasión se realizaban las finales de 100ml en absoluto y Master, la final de 800ml, los 3.000m obstáculos y salto de altura, triple salto y lanzamiento de peso, estas ultimas solo en categoría absoluta, aunque también permitían control para el resto de categorías.



CLASIFICACIONES http://www.faclm.com/directo/yebes/

De los atletas del grupo IÑAKI-TEAM_MasterCamara asistiamos 3 atletas, 1 de cada club diferente:
Iñaki Rosa (c.a.Iner Decail) Oscar Rosa (atletisme Xativa) Carmen Blazquez (C.A.Albacete-Diputación)

Comenzabamos la jornada con IÑAKI ROSA participando en lanzamiento de peso, compitiendo en categoría absoluta, lanzando la bola de 7.26 kg, quedando en 4ª posición absoluta de Castilla la Mancha, seguidamente participaba en el control de lanzamiento con 6kg realizando una buena marca que lo sitúa líder regional de categoría M50.
La siguiente prueba era la semifinal de 100ml y final Master, en la que participaba IÑAKI ROSA que conseguía ser CAMPEON REGIONAL y colgarse la medalla de ORO en su categoría M50, clasificandose para la final B absoluta de 100ml

Continuamos con la competición, y en lanzamiento de peso femenino participaba CARMEN BLAZQUEZ que siendo master F40 lograba el CAMPEONATO ABSOLUTO DE CASTILLA LA MANCHAcon una marca de  9.74m con la que se colgaba su medalla de ORO y que la sitúa en 5ª posición en el ranking nacional F40



Para concluir nuestra jornada OSCAR ROSA participaba en la prueba de 800ml, pero como suele suceder ultimamente en esta distancia, se hicieron 2 series, la serie A con liebre y varios participantes fuera de concurso, solo 2 castellanomanchegos, que al correr con liebre quedaron en 1ª y 2ª posición regional, una serie B en la que Oscar tomaba la cabeza de carrera desde el principio para terminar en 5ª posición regional y una serie C con veteranos. En invierno también pasaba algo parecido, al dividir a los competidores en 2 series, no se sabe en que posición van y la serie que tiene mas gente fuera de concurso sale beneficiada.


---------------------------------------------------------------------------------------------
CARRERA POPULAR TOBARRA

Al mismo tiempo que se celebraba la prueba de pista, en TOBARRA SE CELEBRABA otra edición de su carrera popular CUNA DEL TAMBOR, organizada por nuestro compañero JOSE JUAN INIESTA.

CLASIFICACION http://www.chiplevante.net/2018CPTOBARRA/clasificaciones.asp

De nuestros atletas destacamos a :
SERGIO NAHARRO quedaba en la posición 20, venciendo en categoria Junior.
JOSE JUAN INIESTA quedaba el 21 ,siendo 2º veterano D y 2º local.
 PEDRO G DELA ROSA quedaba el 26 general siendo 4º veterano B.
OTI MARTINEZ era 4ª femenina siendo 2ª veterana B





No hay comentarios:

Publicar un comentario