3 jun. 2018

Regional pista TOLEDO, popular Casas de Lazaro, y popular El Bonillo

Para celebrar el "puente" del día de la comunidad de CASTILLA LA MANCHA, hemos estado disfrutando de todo tipo de carreras. El Jueves 31 de Mayo se disputaba la carrera popular de El Bonillo, el sábado 2 de Junio la segunda jornada del campeonato de Castilla la Mancha individual absoluto y veterano de atletismo en pista, y el domingo 3 de Junio se celebraba la carrera popular de mi pueblo: Casas de Lázaro. En todas ellas presentábamos participación. Comencemos a comentar las pruebas oficiales:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
PISTA TOLEDO
2ª jornada campeonato Regional


El campeonato absoluto de pista individual de Castilla la Mancha esta organizado en 3 jornadas, el sábado 2 de Junio tocaba celebrar en Toledo la 2ª de ellas. La climatología no acompañó nada.

  Aprovechando que coincidía con un "puente" me fui a Toledo el jueves con mi caravana a disfrutar de unos días de relax y llegar descansado el sábado a la competición, pero la zona estaba en riesgo de posibilidad de tormentas, y no fallaron los pronósticos, el viernes comenzaban las tormentas y el sábado nos estaban esperando en las pistas con bastante agua a primera hora de la tarde. Tras esperar un tiempo prudencial y ver la peligrosidad de algunas pruebas, se suspendían los concursos de lanzamientos, disco, martillo y un control de lanzamiento de peso; el resto de pruebas se organizaron con algo de retraso pero en su orden de pruebas.

CLASIFICACIONES http://www.faclm.com/directo/2-ordm-jorregabs/

Aunque en esta ocasión no realicé ningún reportaje fotográfico completo, si que hice algunas fotografías, las pongo en el siguiente enlace. También he puesto fotografías cortesia de C.A.SAN ILDEFONSO que siempre hace muy buenos reportajes

FOTOGRAFIAS: https://photos.app.goo.gl/6f1Tq2X1U263ujpd8

  En este campeonato estábamos inscritos 4 atletas del grupo "Iñaki-team_Mastercamara"
. DAVID MORCILLO (C.A. INER DECAIL) participaba en 5.000ml categoría senior, consiguiendo record del club en la distancia con 16´35.73´´ quedando en la posición 11 general.
  MANUEL F. VELASCO (C.A INER DECAIL) participaba en 5.000m categoría M50 quedando 4º de su categoría con mejor marca M50 del club 20´13.09´´.
  OSCAR ROSA (C.A. XATIVA) participaba en el campeonato de 400ml quedando 5º absoluto con MMT 53.14´´ y después tomaba parte en el control de 200ml con MMP 24.09´´(record del club) quedando 2º en su serie.
  IÑAKI no participaba al suspenderse la prueba de control de lanzamiento de peso, y sigo sin tener marca con bola de 6 kg esta temporada, aunque no era día para hacer marca

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARRERA POPULAR EL BONILLO

 El jueves 31 de Mayo, Festividad del día de la comunidad de Castilla la Mancha, en El Bonillo se celebraba su carrera popular,

CLASIFICACIONES EN EL BONILLO http://www.chiplevante.net/2018CPBONILLO/clasificaciones.asp

 3 Atletas del grupo tomaban parte en la carrera:
SERGIO NAHARRO (C.A. INER DECAIL) quedaba 1º en categoría Junior y 25 general
PEDRO G. DE LA ROSA quedaba 24 general y 2º veterano B
EVA GONZALEZ quedaba 5ª veterana B

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARRERA POPULAR DE CASAS DE LÁZARO

 Otro año que me quedo sin poder participar en mi pueblo por coincidir la carrera con una de pista, pero aunque no he podido asistir yo, si que han asistido varios atletas del grupo:

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE CASAS DE LÁZARO http://www.chiplevante.net/2018CPCASASLAZARO/clasificaciones.asp

De los atletas de mastercamara destacaron:
DAVID CARRILLO (C.A.INER DECAIL) 5º general y 2º veterano A
DAVID MORCILLO 6º general y 2º senior
PEDRO G DE LA ROSA 25 general y 5º veterano B
FRANCIS LOPEZ ATIENZAR 33 general y 5º senior

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario