20 may. 2018

Regional Club 2018 Ciudad Real

 La edición del Campeonato de Castilla la Mancha de atletismo en pista por Club se ha celebrado el 19 de Mayo en las pistas de atletismo de Ciudad Real. Hemos asistido a la prueba acompañando al C.A. ALBACETE-DIPUTACION. Club que ha finalizado la competición venciendo tanto en categoría masculina como categoría femenina.

De muchas de las pruebas hemos realizado un reportaje fotográfico del que ponemos el enlace a continuación
FOTOGRAFIAS https://photos.app.goo.gl/4jeu2piuFKvf24A36


CLASIFICACION POR CLUB MASCULINOS http://www.faclm.com/directo/masculino/

En Categoría Masculina el C.A.Albacete-Diputacion conseguida 4 victorias por parte de Marco Aguilera en salto de altura, teniendo en cuenta que llega con lesión. Alvaro Rodrgiuez en lanzamiento de jabalina, Atanasio Picazo en 400m vallas (prueba que tuvo que hacer 2 veces) y Ismael Carretero en salto de Longitud.




CLASIFICACION POR CLUB FEMENINOS http://www.faclm.com/directo/femenino/


En categoría Femenina, el club obtenía 3 victorias. María Huertas en salto de longitud, el relevo de 4x100m. y CARMEN BLAZQUEZ que consiguiendo una marca de 9,50m en lanzamiento de peso se coloca entre las primeras del ranking nacional en su categoría F40, destacar que su segunda lanzamiento fue de 9,48 y que sobrepasó los 9 m olgadamente en mas de la mitad de los lanzamientos.




Junto a las pruebas de competición se realizaba un control de marcas en categoría absoluta

CONTROL DE MARCAS http://www.faclm.com/directo/control/



En esta prueba me tocaba participar con el peso absoluto, ya que el control era solo en categoría absoluta y a los veteranos se nos permite competir siempre como absolutos sin importar la edad.
También participaba Oscar  en su primer 400m de la temporada, realizando una prueba de zapatillas para poder llegar a los próximos campeonatos habiendo realizado alguna prueba.

A partir del día 26 comienzan las pruebas de competición, el día 26 en Ciudad Real, el día 2 de Junio en Toledo para finalizar el 23 de Junio en Yebes-Valdeluz. Esperamos poder participar en todas ellas.







De muchas de las pruebas hemos realizado un reportaje fotográfico del que ponemos el enlace a continuación

FOTOGRAFÍAS https://photos.app.goo.gl/4jeu2piuFKvf24A36



No hay comentarios:

Publicar un comentario