28 ene. 2018

Resumen competiciones 27 y 28 de Enero

El sábado 27 de Enero asistiamos al Regional de pista cubierta de Castilla la Mancha y control de marcas en el modulo cubierto de Puertollano. Oscar Rosa participaba en control de 60 ml, mejorando su marca y venciendo en su serie (7.60´´) igualado con otro atleta. El C.A.Albacete asistía como equipo, y en el femenino participaba Carmen Blazquez en lanzamiento de peso y Maria Aguilera en salto con pertiga. Carmen lograba 5 puntos para su equipo quedando en 3ª posición mejorando las marcas de pista cubierta de la temporada con 8.56m. y Maria Aguilera conseguía 6 puntos al quedar en 2ª plaza en su primera participación en salto con pertiga. Por equipos lograban el campeonato.

CLASIFICACIONES DE PUERTOLLANO http://faclm.com/documentos/contenidos/828.pdf







CROS LÁLCUDIA  CAMPEONATO POR CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

El domingo 28 nos dimos un paseo por la carretera con viento y algo de nieve por la zona de Hoya Gonzalo para llegar a LÁlcudia y ver como se suspendia la prueba de campo a través.

Como ya habíamos realizado el viaje, y despues de 150 km con mucho viento y lluvia tocaba hacer algo de tiempo, los atletas que ya estaban preparados para correr se hicieron un entrenamiento por la zona preparada para la carrera, que aunque tenía algo de barro estaba bastante bien para rodar con clavos, el problema era más la alerta amarilla por inclemencias meteorologicas enla zona y la dificultad de viajar de muchos equipos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario