5 nov. 2017

Carrera Ossa de Montiel 2017

 Domingo 5 de Noviembre, Ossa de Montiel nos sorprendía con un nuevo recorrido, en tramos bien, pero con unos tramos de camino muy mal cuidados y muy peligrosos para los tobillos de los atletas, algunos se han arrastrado por el suelo, ya estamos otra vez con los organizadores que no saben hacer un buen trazado para una carrera, y lo mezclan con circuitos buenos para trail pero malos para carreras populares.

CLASIFICACIONES
http://www.chiplevante.net/2017CPOSSAMONTIEL/

 El grupo de entrenamiento "mastercamara_IÑakiTeam" participaba con un buen grupo:

Bici Aparicio:
DIEGO LOPEZ 2º general 1º vet B
IÑAKI ROSA  222 g 32 vet D


ADGC:
EVA GONZALEZ  14 vet B

c.a.Albacete:
CONCHI GARDE  2ª vet E

c.a.Chinchilla:
Fº JOSE GARCIA  4º vet B
ANA BELEN GARRIGOS 5ª vet B

c.a.El Salobral:
EDUARDO MAYORDOMO  39 vet D

Don Qujote:
GEMMA GONZALEZ-MOHINO  10ª vet B
PEDRO G. DE LA ROSA  7º vet B

DSC Running:
YOLANDA ESTESO  5ª vet C

3 comentarios:

  1. Desde la organización de la prueba agradecemos y respetamos su opinión, de igual modo que agradecemos la de los participantes que nos han dado la enhorabuena por el nuevo trazado.
    Gracias por su asistencia a la prueba, su comentario nos ayuda a seguir trabajando en pro de la emoción y la belleza de la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iñaki, aunque no soy muy activo en las redes sociales y creo que es la primera vez que expongo una crítica en éstas, me llegó el comentario que hiciste sobre la carrera popular de Ossa de Montiel (en la cual tuve el gusto de participar al igual que en muchas otras) y al que no he podido evitar responder siempre de forma respetable aunque no la comparto. Aunque como dicen "nunca llueve a gusto de todos" y por lo que e visto en su web quiero entender que sabe bastante más que yo de atletismo, me parece poco respetuoso que critique la organización de una carrera por que Ud. dice que son unos "caminos muy mal cuidados y muy peligrosos para los tobillos" valiente aberración, continuando con "se han arrastrado por el suelo" esto no se si llamarlo disparate, desvarío o simplemente interpretación ridícula y ni que decir tiene cuando manifiesta " ya estamos otra vez con los organizadores que no saben hacer un buen trazado para una carrera, y lo mezclan con circuitos buenos para trail pero malos para carreras populares", despropósito monumental y falta de respeto a personas que invierten su tiempo y dinero desinteresadamente en organizar éste u otro tipo de eventos. Por cierto, no olvidar que son carreras populares y que los recorridos son publicados con antelación, además conozco a vari@s participantes que era su primera carrera popular y ni acabaron por el suelo y mucho menos sufrieron sus tobillos terminaron la carrera sin mayor problema, aunque esto último también era referido por varios corredores con buenos tiempos en carrera. Un saludo.

    ResponderEliminar