17 sept. 2017

Inicio nueva temporada 2017/2018


   Como todos los años por estas fechas, el fin de la Feria de Albacete da comienzo a una nueva pretemporada que coincide con un nuevo curso.

   Todavía no hemos terminado la temporada 2016/2017 puesto que nos quedan varias pruebas importantes durante el mes de Octubre, Los atletas del C.A.INER-DECAIL participarán en el campeonato de España de media maraton que tendrá lugar el próximo 15 de Octubre en Mallorca, también estarán otros miembros en el campeonato de Castilla la Mancha de Maraton y Media maraton que se celebrará en Ciudad Real el 22 de Octubre, coincidiendo con el campeonato de Castilla la Mancha de 10k en ruta a disputar en Tomelloso ese mismo día, para terminar la temporada en Socuellamos con el Campeonato de Castilla la Mancha de 10k por club el 29 de Octubre.

Video de entrenamiento de técnica de carrera


   El 1 de Noviembre comenzará la nueva temporada, esta temporada tendremos a nuestro entrenador (Iñaki Rosa) de manera presencial preparando técnica de lanzamientos, y continuando con los planes de entrenamiento para la preparación de entrenamientos para carreras. Carreras de velocidad y medio fondo, Preparación de temporada de campo a través, Preparación de pruebas de ruta, Preparación de pruebas de atletismo en pista.

   En esta temporada se van a celebrar 3 pruebas internacionales para veteranos en la península: El campeonato de Europa de pista cubierta en Madrid, El campeonato de Europa de atletismo en ruta 10k y media maraton en Alicante, y el Campeonato del mundo de atletismo en Málaga. También se celebrará en Valencia el campeonato del Mundo de Media Maraton absoluto. Además de todas las pruebas a nivel nacional para las que es necesario primero conseguir la marca mínima en una prueba oficial.
  Como también se continuará con las pruebas populares, no nos olvidamos de los atletas que se preparan y participan en estos circuitos, principalmente el circuito Diputación de Albacete y el Circuito Diputación de Cuenca y el circuito de La Manchuela.


   Esperamos seguir aumentando los logros de nuestros atletas, continuando con el C.A.INER-DECAIL, club de atletismo federado en el que participan buenos atletas, principalmente corredores,  que también podemos ver en las pruebas populares con las camisetas de sus equipos de siempre. Y atletas populares que siguen nuestros planes de entrenamiento formando parte de los grupos de entrenamiento IÑAKI-Team_MasterCamara. Llevamos organizando entrenamientos desde 1995 y esperamos poder seguir muchos años más.


  MASTERCAMARA continuará realizando sus reportajes fotográficos y sus análisis de técnica de los atletas, tanto en carrera como en lanzamientos o saltos, para que podamos seguir mejorando año tras año.


mastercamara@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario