21 ago. 2017

XXXI Milla Madrigueras 2017

  Fotografias https://flic.kr/s/aHsm6Wuzuk

 Clasificaciones http://www.chiplevante.net/2017MILLAMADRIGUERAS/clasificaciones.asp

  Otro año mas, y van 31 MILLA URBANA "CRISTO" de Madrigueras 2017




Claramente la mejor milla de la provincia de Albacete, una carrera muy espectacular con el aliciente de dar premios en metalico y un gran premio a quien sea capaz de batir el record, por lo demostrado, son marcas dificiles de batir, en esta ocasión solo se ha superado la marca en categoría cadete femenina. En el resto de categorías, aunque se volvió a intentar, como todos los años, no se ha conseguido mejorar. Pudimos disfrutar de atletas de gran categoría como el actual campeón de España de milla en ruta, que por segundo año consecutivo no pudo batir esa marca, y muy buenos atletas a nivel nacional e internacional en casi todas las pruebas.

  La milla de Madrigueras sedisputa sobre un circuito de algo más de 804 m alque se le dan 2 vueltas para completar los 1.609m, lo que le hace estar rodeado de publico en todo su recorrido y ser muy vistoso y espectacular, a partir de la categoría alevín ya corren la distancia completa, siendo menor distancia para categorías inferiores, el cronometraje se efectúa por medio de chip, y los premios son cuantiosos.

   En esta ocasión, el grupo "MASTERCAMARA_Iñaki-Team" presentaba a 4 atletas:
-SERGIO NAHARRO (c.a.Albacete entrenado por Iñaki Rosa) vencía facilmente en la categoría cadete masculina, resultandole dificil atacar el record al hacer en solitario toda la prueba,
En categoría veteranos participaba el atleta local
-MANUEL F. VELASCO (c.a.Iner-Decail entrenado por Iñaki Rosa) siendo vencedor local de su categoría.
Y en la prueba absoluta masculina participaban
-JOSE AGUSTIN VALIENTE(c.a. Iner-Decail entrenado por Iñaki Rosa) , 5º clasificado y 1º local y -OSCAR ROSA (c.a.Xativa entrenado por Iñaki Rosa) 6º clasificado.
También participaba el nuevo miembro del grupo C.A.INER-DECAIL, 
-JOSE LUIS GARRIGÓS, que terminaba en 3ª posición de veteranos Masculino.

Ahora tomaremos unn descanso para preparar las proximas pruebas oficiales, las ultimas de esta temporada y el inicio de la siguiente temporada oficial.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario