18 ago. 2017

Milla Ossa de Montiel 2017

  Este año nos hemos encontrado por casualidad con una MILLA URBANA, celebrada el Jueves 17 de Agosto por la tarde en OSSA DE MONTIEL.

   La inscripción, vestuarios, duchas y entrega de premios se realiza en el pabellón polideportivo del pueblo, esto siempre ayuda a una mejor organización.

   La carrera está organizada en una calle de algo mas de 200m, cortada por la mitad con vallas, a la que se dan casi 3 vueltas y media para cubrir la distancia de 1.609m.

   Es muy fácil organizar una prueba de este tipo, y además la carrera es muy vistosa al poder ver el circuito casi en su totalidad y disfrutar del desarrollo de la prueba, al ser carreras cortas se pueden hacer muchas, una para cada categoría, viendo a cada atleta competir contra los de su categoría y viendo las posiciones claras al llegar a meta; cuando en una categoría se han inscrito muy pocos, esta categoría corre junto a otra similar para hacer mas espectacular la prueba, por ejemplo corriendo juntos hombres y mujeres, lo que tampoco mezcla las clasificaciones.

   En esta ocasión participabamos Oscar Rosa e Iñaki Rosa. OSCAR ROSA se colocaba en primera posición de la carrera absoluta antes de la primera curva, seguido por el resto del grupo, al poner un ritmo progresivo fueron descolgándose poco a poco casi todos los atletas para quedar solo el vencedor de la prueba de veteranos a pocos metros de él durante la última vuelta, para llegar a meta en estas posiciones. En esta ocasión no se tomaron los tiempos, siendo el tiempo aproximado del vencedor sobre 4´30´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario