19 mar. 2017

Campeonato de Cros Veterano 2017 ELDA






Fotografías en https://www.flickr.com/gp/148685306@N08/s3Fq92

Clasificaciones en http://www.rfea.es/web/competiciones/competiciones.asp

  Hoy se celebraba el campeonato de España de campo a través para categoría de veteranos en ELDA (Alicante), allí nos hemos juntado los mejores club de atletismo a nivel nacional, desde todos los puntos de la nación (península e islas).

  Se ha organizado con salida en el césped interior de la pista de atletismo de la localidad sobre un duro circuito con mucha gravilla suelta , una zona rompepiernas y una cuesta de 4 pasos casi vertical, seguida de un zig-zag sobre un terreno irregular blando que daba entrada a la zona de la pista, desde la que comenzaba la siguiente vuelta o se llegaba a meta en la recta de tartán. La competición se ha desarrollado con 5 carreras: primero los M60 y mayores junto con las categorías femeninas sobre una distancia de 6 km, en esa prueba participaba Carmen Blazquez, atleta entrenada por Iñaki Rosa que participa con el c.a Albacete-Diputación en F40 junto con sus compañeras de equipo. Después particpaban juntos sobre 6 km los M45-M50-M55. la siguiente carrera eran los M40 sobre 8 km, en la que participaban los atletas del c.a Iner-Decail y el atleta Pedro Garcia de la Rosa, entrenado por Iñaki Rosa y compitiendo con el c.a.Albacete-Diputacion. después M35 también sobre 8 km. Para terminar la jornada con la carrera de relevos por equipos, equipos formados por 2 hombres y 2 mujeres que debían dar una vuelta al circuito cada uno.

  El C.A. INER-DECAIL participaba con lo mínimo, 3 atletas de categoría M40: Diego Lopez y Jose A. Robles (populares con Bicicletas Aparicio Atletismo) y Fran Sanchez (popular en Artesones Cenizate) los 3 federados con nuestro club, acompañados en esta ocasión por Iñaki Rosa, entrenador y presidente del club, haciendo función de fotógrafo en esta ocasión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario