28 ene. 2017

PC 2017 campeonato de Castilla la Mancha en Ciudad Real






Fotografias en el siguiente enlace https://goo.gl/photos/bFK24VeQPLrXxJmR9

Clasificaciones en el enlace http://www.faclm.com/directo/regional-anillo/

  Como en las ultimas ediciones, se ha celebrado en Ciudad Real el campeonato absoluto de castilla la Mancha de de atletismo de invierno, pruebas de anillo. Las pruebas que se pueden realizar en el modulo cubierto, se realizarán la próxima semana, el sábado 4 de Febrero, en Puertollano.

  La mañana comenzaba fria, unos 6º, pero con cielo despejado y suelo humedo tras haber estado lloviendo los últimos dias en la comarca. la ausencia de nubes nos anticipaba una buena mañana para este deporte pese al frio del invierno, y tampoco nos podemos quejar del viento.

   Nos juntabamos en Ciudad Real atletas de toda Castilla la Mancha pertenecientes a diferentes clubs, además de atletas de otras comunidades o federados en clubs de otras comunidades. Las pruebas a realizar eran: 200ml; 400ml ; 800ml; 1.500ml; y 3.000ml en categorías absolutas masculino y femenino. Además se han realizado controles de 300ml, 600ml y 1.000ml para categoría cadete.

   La jornada comenzaba con las pruebas de 3.000ml femenino y masculino, seguida de la prueba de 400ml, después el 800ml, el 1.500ml y finalizaba con el 200ml; entre estas pruebas se iban alternando las pruebas de control de marcas para cadetes.

   En lo concerniente a los socios de mastercamara entrenados por IÑAKI ROSA, en esta ocasión solo participaba el albaceteño OSCAR ROSA (c.a.XATIVA)  en la prueba de 800ml quedando en 4ª posición de Castilla la Mancha igual que le pasara en la edición de 2016 teniendo en cuenta que todavía es atleta de categoría junior y la competición es absoluta.

   La clasificación completa la podemos ver en los enlaces a principio de pagina, al igual que un reportaje fotográfico cedido por Iñaki Rosa para mastercamara.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario