2 oct. 2016

Carrera Hoya gonzalo 2016








    Estamos en Octubre, pero sigue pareciendo que estamos en pleno verano; esa es la sensación que nos ha dado hoy mientras disfrutabamos de la carrera popular de Hoya Gonzalo.

   No podía perderme esta carrera, es una buena para ir viendo como van los atletas de cara a la temporada de cros, y es uno de los últimos entrenos fuertes para los que van a la media maraton de Valencia. Por tanto, los atletas de "entrenamientos Iñaki-Team" que han asistido se han dejado ver, aunque alguno, como Sergio, no aparezca en la clasificación. podemos decir que ha sido un voluntario que ha ayudado en la carrera desde dentro, por edad no le dejan participar, pero es un circuito en el que suele entrenar y es de los que colaboran en la organización de la carrera.
   Hablemos de los que aparecen en la clasificacion. La Carrera la ha ganado Jose Miguel Medina en un duro spring con Jesus Angel Rodriguez, y nuestro primer atleta Jose Agustin Valiente ha llegado en 3º lugar, los 3 se han distanciado del resto desde el principio de la carrera; Agustin Herrero un poco mas atras ha terminado 7º general y 3º vet.A; Jose Antonio Martinez Fraile ha quedado 11º general y 3º vet.B; y Emilio Morcillo que poco a poco ira recuperando forma. También hemos visto a Oti Martinez quedar 3ª general femenina luchando mucho por ese puesto hoy, y a Juani Delicado que ha quedado en 4ª posición en vet.C en una prueba a la que ha asistido solo para entrenar.
  Hoy hemos estado en Hoya Gonzalo, pero ayer algunos también compitieron en la pulgosa, en el memorial Miguel Salcedo, Diego Lopez terminó 3º mientras que Pilar Igarza venció en categoría femenina, aunque la prueba le pasó factura al terminar lesionada, ahora cambia su preparación  con vista a las pruebas federadas que comienzan proximamente.
  Y en la comunidad Valenciana teníamos a Toño Barberán, en su ultimo test antes de la media maraton de Valencia quedando 7º general y 2º vet,B en una dura prueba por la playa de 13,4 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario