24 oct. 2016

261WM Socuellamos 2016









Movimiento 261 Woman´s Marathon
A raíz de la primera edición de la carrera de mujeres 261 Women’s Marathon y motivado por el desafío de la propia prueba, surge un movimiento femenino en el que son las propias mujeres quienes invitan a otras a formar parte de un estilo de vida saludable y deportivo.
El movimiento, creado por mujeres corredoras participantes y simpatizantes de la primera edición, nace de forma altruista y está basado en la idea de “cadena de favores”. En el hecho de que cada acción provoca una reacción.
La intención es invitar, motivar y fomentar el deporte femenino. A través de quedadas en diferentes ciudades y países, entrenadoras y deportistas transmiten valores como comunidad, autoestima y salud. Invitan a mujeres de todas las edades a participar de sus entrenamientos y conocer de primera mano los beneficios que la actividad física y en concreto el running pueden proporcionar a quienes lo practican.
El espíritu 261WM invita a mujeres de todo el mundo a formar parte de su movimiento. A salir a la calle, luchar en contra de las adversidades y a enfrentarse a sus retos. Mujeres que desafían a mujeres a organizarse, alzar la voz y tomar acción en el movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario