7 ago. 2016

Carreras de Villamalea 2016







Podemos ver las clasificaciones en el siguiente enlace http://www.chiplevante.net/2016CPVILLAMALEA/clasificaciones.asp


Podemos ver fotografías en las siguientes carpetas: carpeta 1 : https://goo.gl/photos/ijRnYdC5wyb3QQJk8
y fotografías de carpeta 2 : https://goo.gl/photos/7F4CkCHk7bvh4gbM6


   Villamalea continua siendo un referente a la hora de organizar carreras, cada año nos sorprende con una mejor organización, una nueva idea, etc..

  En esta ocasión, además de la clásica carrera de las 3 leguas, todas las carreras de categorías de menores que se organizan durante la tarde, y la ya afincada "mi primera legua" en su V edición, han organizado también la primera hand bike sobre la distancia de 3 leguas.

 La tarde calurosa como siempre, es lo que suele pasar en Agosto, y esta es la carrera clásica del primer fin de semana de este mes. Pero una suave brisa y mucha cantidad de agua, tanto en botellas como en aspersores hace más llevadera esta prueba. También tiene el aliciente de puntuar en el circuito de la manchuela, y otro aliciente es ser una de las carreras que puntúan en grupo D para el circuito Diputación de Albacete.

  El circuito es muy conocido ya para los atletas, un circuito que siendo generalmente llano tiene unos pequeños desniveles que se dejan notar en las piernas a ritmos altos, aun así, la ventaja es tener publico en casi todo el circuito animando continuamente, es la ventaja de organizar una prueba dentro del casco urbano, la animación es mucho mayor y para el publico es mucho mas entretenido, y más todavia si ven pasar varias veces a los atletas.

  En esta ocasión solo han participado 2 de los atletas que siguen los Planes de Entreno de Iñaki Rosa, Jose Agustín valiente, que ha terminado en 3ª posición general siendo el atleta más rapido en realizar la 3ª vuelta y Jose Agustín Valiente, que ha su vuelta del descanso de fin de temporada ha sufrido para poder terminar en el puesto 30 general.

   Aunque quedan pruebas interesantes este més en el circuito Diputacion de carreras populares, ahora nos dejaremos ver en las pruebas cortas organizadas en Agosto, Hemos participado en el 1.000m Chinchillanos y ahora asistiremos a las millas de Tobarra y Madrigueras donde esperamos disfrutar de unas carreras a ritmos muy superiores a las populares de fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario