7 ago. 2016

Carrera AGUASOL 2016




 Podemos ver algunas fotos en https://goo.gl/photos/njJNFyTfGmwfBJzU9

 El video de la carrera lo tenemos en el siguiente enlace https://vimeo.com/177900088


  En la urbanización AGUASOL se celebraba el pasado Jueves 4 de Agosto la 3ª carrera popular, esta vez a beneficio de  la asociación DEJANDO HUELLA ALBACETE, una carrera que en esta ocasión se ha disputado sobre una distancia de 4.8 km para todos los asistentes tanto en categoría masculina como femenina, celebrando también una carrera para los menores de 10 años sobre una distancia de poco mas de 1,2 km. Al ser carrera benefica, los premios y regalos no eran importantes, es una fiesta deportiva en la que los asistentes colaboran con una asociación al tiempo que practican su deporte.

   Aunque sea una carrera benefica sin grandes premios, la participación ha estado muy bien con mas de 200 atletas tomando la salida. Carrera en la que desde los primeros kilometros se destacó en solitario David Morcillo, que corrió a menos de 3´30´´ por kilometro seguido de Marcos Serrano, también en solitario toda la carrera yen tercer lugar Oscar Martinez, detras iba un grupo formado por Oscar Rosa, Emilio Morcillo, Jose Antonio Robles y Diego Mancebo, que despues de ir juntos toda la prueba se disputaron un spring en los ultimos metros entrando en el orden que he descrito anteriormente para completar la carrera a una media de 3´40´´ por kilometro. En Categoría femenina la victoria fue destacada para Mª Pilar Igarza (Iñaki-Team) en solitario mientras que la segunda y tercera plaza fué mas disputada por Carmen Blazquez (Iñaki-Team) seguida de Mª Jose Morales Carretero (C.A Cansaliebres). Hay que destacar que gran parte de estos atletas forman parte del grupo de entrenamientos Iñaki-Team.

  En categoria de menores la carrera masculina tubo el siguiente podio, primero fué Fran Naharro, segundo Jose Mavel y Tercero Hector Perez, mientras que en la categoría femenina venció irene Hernaiz, segunda Andrea Gonzalez y tercera Elena Marto.

   Al terminar la carrera, los atletas tenían la posibilidad de hacer uso de la piscina y de tomar un aperitivo preparado por la organización, después asistimos a la entrega de trofeos y obsequios.

  Me gustaría poder destacar el buen ambiente que tuvimos en esta prueba y lo bien que fuimos tratados por la organización, es una prueba que se espera que continue mejorando año tras año y en la que podamos disfrutar de una tarde deportiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario