4 jun. 2016

Carrera Campollano 2016








    Adeca ha organizado su primera carrera benéfica con la participación de unos 200 atletas. Una carrera por las calles del polígono Campollano comenzando a las 20,00h en un Viernes de una semana plagada de competiciones. El circuito es totalmente llano y con pocas curvas sobre un trazado de 3.5 km al que se le dan 2 vueltas. Personalmente sigo opinando que las carreras benéficas deberían tener una distancia máxima de 5 km para fomentar la participación, lo que mejoraría también la recaudación, y la asociación beneficiada obtendría un extra.

   En lo deportivo destacamos la victoria de Jose Angel Cifuentes, que muy pronto se separó del grupo para llegar a meta en solitario, seguido por Pablo Aparicio y en tercer lugar Oscar Martinez, la 4ª plaza que también obtenía premio estuvo mucho mas disputada en un largo spring por parte de Ruben Gallego contra Jose Antonio Robles entrando a meta en ese orden. En categoría femenina ocurrió algo muy parecido, venciendo con mucha superioridad Mª Elena Ruiz, Segunda posición para Nuria Garcia Valiente, y el largo spring lo pudimos ver para el tercer puesto entre Carmen Blazquez y Pepi Sanchez Paños, entrando también en ese orden. Destacamos la semana que lleva Carmen Blazquez que además de ser tercera en esta carrera también triunfó ayer en la carrera de Los Llanos del Aguila en la que terminó en segunda posición.

   Este fin de semana nos esperan otras importantes citas atléticas Esta tarde la carrera popular de Tobarra que ha cambiado de circuito para dejar la distancia en tan solo 10 km, también en Santa Pola podremos ver a participantes de nuestra zona en un 10k homologado. y el Domingo en Cuenca se disputa la famosa Hoz del Huecar mientras en Albacete a partir de las 9.30h se desarrollan unos actos a beneficio del Teléfono de la Esperanza con una carrera de unos 4 km que dará comienzo y final en su sede C/Federico Garcia Lorca esquina con C/ Jose Isberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario