22 may. 2016

Carrera Refugiados 2016





    Otro completo fin de semana de muchos logros para IÑAKY-TEAM entrenamientos.

   El sábado por la mañana se comenzaba con las finales provinciales de atletismo para las categorías Alevin y Benjamín en la pista de atletismo de Albacete, Mientras Iñaki cumplía con su función como arbitro en la prueba, los alumnos de la escuela de atletismo de Chinchilla y del club de atletismo El Salobral controlados por Oscar Rosa con la ayuda de los padres de los alumnos estaban participando demostrando buenos resultados en general, destacando los atletas que se toman mas en serio los entrenamientos, unos consiguiendo medallas y otros quedando entre los primeros en sus pruebas.

   Los logros de los escolares fueron:
-C.A. El Salobral: Pablo 1º y medalla de Oro en salto de altura. Alejandro 2º y medalla de plata en 60 m. Fernando 3º y medalla de bronce en 60 m y 3º y otra medalla de bronce en salto de longitud. Y Jesus participando en el control de marcas para infantil


-Escuela de atletismo Chinchilla: Relevo 4x60m(Julian, Ruben, Angel y David) 3º y medalla de bronce. Julian 1º y medalla de oro en marcha atletica. Ruben 3º y medalla de bronce en 60 m. Paola 3ª y medalla de bronce en lanzamiento de peso. - Otros atletas también participaron sin obtener medalla: Ana Belen 4ª en marcha. y pondré el resto de clasificaciones cuando sean publicadas con Marina, Salvador, Lucia, Denisa, Patricia, Abril, Sandra, Nieves, Carmen, Sergio, Carlos, etc...


  Por la tarde estábamos representados en 3 competiciones distintas.
  En Toledo estaba Iñaki compitiendo en el campeonato regional veterano de 100 ml en el que resultó campeón revalidando titulo.




   En Almansa en la media maraton también se pudo ver la actuación de Jose Agustin Valiente quedando en 3ª posición senior y 6º en la clasificación general, Mariano Jimenez 6º en su categoría, Pedro Garcia en 1:27 acompañado de Jose Antonio Robles, Emilio Morcillo bajando de 1:29´, Oti que se tomó la carrera como entrenamiento largo sin forzar para llegar bien a su pueblo el próximo Jueves, y Benito Lucas que tras una primera vuelta a buen ritmo tuvo que ceder al calor y tomarse con clama la segunda vuelta.

  También teníamos representacion el sabado en la carrera de Quintanar del Rey, perteneciente al circuito de carreras populares de Cuenca, en el que Jose Antonio Martinez Fraile haciendo una buena carrera terminó 7º de su categoría y 17 general.


   Y para concluir el fin de semana teníamos participación esta mañana en el barrio San Antonio Abad en la carrera a beneficio de los refugiados organizada por el equipo de atletismo Acero-Sport, en el que el atleta de dicho club Agustin Herrero ha terminado 2º y Katy Minnig también ha sido 2ª en feminas, otros atletas como Oscar Rosa se lo han tomado mas tranquilo forzando solo el ultimo kilometro para terminar 9º, y Monica con Jose Javier Cuevas haciendo un entrenamiento en esta carrera.

En el siguiente enlace podemos ver un amplio reportaje de a carrera a beneficio de los refugiados:
https://picasaweb.google.com/110866392383421331969/6287574288569288689


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario