24 abr. 2016

Carrera AFANION 2016

 

      6ª edicion de la carrera a beneficio de la asociacion AFANION organizada por la asociación de vecinos del barrio carretas-huerta marzo con la colaboración del club de atletsimo "Quien no corre vuela". Como en las cinco ediciones anteriores ha sido un exito de organización y participación. Al tener en cuenta que la carrera es benefica, un punto importante es conocer la recaudación que en esta ocasión a superado los 3.300€, con un pequeño donativo de 3€ se podia participar en esta donación, no es necesario correr para colaborar y tienes derecho a entrar en la rifa de obsequios que se realiza entre todos los dorsales al terminar la carrera con gran cantidad de premios donados por diferentes patrocinadores del evento.

   Tambien debemos de tener en cuenta que es una carrera. El circuito es de algo mas de 2 km al que se le dan 2 vueltas, en general es rapido con solo una subida dura pero corta para enlazar la primera y la segunda vuelta y llegada a meta en desnivel. Hasta la fecha he asistido a todas las ediciones, unas veces como corredor y otras como fotografo, es un circuito que me gusta y una carrera que esta muy bien organizada.

   En esta ocasión han destacado en la carrera un grupo de atletas del C.A.ALBACETE-DIPUTACION encabezada por atletas de NACHO-TEAM y acompañados tambien por Sergio Naharro, de IÑAKY-TEAM de la escuela de atletismo de Chinchilla que ha terminado 5º en la clasificación general. Los vencedores han sido: Alfonso Muñoz, seguido de Diego  Diaz y Jose M. Cambronero y en femenino ha vencido Cristina Muñoz, seguida de Ana Lopez y Katy Minnig que esta en periodo de descanso y que pronto volvera a los entrenos para volver a dejarse ver en las carreras como nos tenia acostumbrados hasta ahora.


 
   En el enlace https://picasaweb.google.com/110866392383421331969/6277118348746842609 podemos ver un amplio reportaje fotografico realizado por Iñaki Rosa (Entrenador de Iñaky-Team y colaborador de mastercamara.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario