13 mar. 2016

10 millas de Madrigueras 2016







    Madrigueras es un pueblo en el que saben como organizar las carreras, llevan ya 17 ediciones y junto a su carreras de 10 millas organizan una con la mitad de recorrido, algo mas de 8 km. Al tener la posibilidad de elegir la distancia y estando tan cerca de la capital, no es de extrañar ver como se superan las 1.000 inscripciones. No solo las distancias son las que animan a los atletas, la organización también es importante, y Madrigueras se vuelca con los atletas en sus carreras; no podemos olvidar que además de esta carrera también organizan una de las pocas millas que se hacen en la provincia, es el único pueblo que ha organizado una prueba de cros para atletas no escolares, y en todas las pruebas han conseguido muy buenas criticas.

    En lo deportivo debemos descatar a los atletas entrenador por Iñaky Rosa (Iñaky-Team) con la victoria de Diego Lopez (c.a.Chinchilla) y el 2º puesto de Jose Agustin Valiente (c.a.7 de Agosto de Madrigueras). También tuvimos a Mª Otilia Martinez 2ª en veteranas B y 5ª general, Irene Requena 8ª general y 4ª veterana A, Conchi Garde 5ª veterana D, Y a destacar las carreras en progresion de Yolanda Esteso, Gema Gonzalez-Mohino, Juani Delicado, Mª Jose Gonzalez, Emilio Morcillo. El 3º puesto veterano E de Fº Javier Nuñez, el 9º puesto de Ivan Lopez en veterano A y la carrera de Eduardo Mayordomo, Acisclo Valcarcel y Victor Fernandez.

   Por otro lado, y todavía mas importante, Mª Pilar Igarza estaba compitiendo en el campeonato de España de campo a través en Calatayud, en el que ha quedado en 7ª posición individual en F40 y 4ª por equipos (empatadas con la 3ª). Y el c.a.Chinchilla federado ha terminado en la posición 19ª por equipos con (Francisco Jose Sanchez, Javi robles y Jose Antonio Robles)

   Y en Murcia teniamos a Mariano corriendo el cuato de marathon (unos 10.3 km) terminando en el puesto 10º general con un tiempo de 36.50

   También teníamos en San Juan corriendo 10k a Jesus Garcia Jimenez que ha terminado por debajo de los 39´


    También tuvimos el sábado por la mañana la primera semifinal de atletismo en pista para atletas escolares Infantiles, Alevines y Benjamines (de esto haremos otro reportaje publicandolo en la pagina de cada club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario