14 feb. 2016

Regional de cros Sonseca 2016





   Otro año que Sonseca organiza el campeonato de Castilla la Mancha de campo a través individual y por club en categorías desde Cadete a Absoluta en masculino y femenino. Una fiesta del atletismo nacional, puesto que junto al campeonato se ha celebrado el cros nacional de Sonseca con pruebas para todas las categorías además de un cros popular.

   A nivel particular, como entrenador, y delegado del C.A.Chinchilla, puedo estar orgulloso de la participación de mis atletas; algunos reforzando el equipo de Albacete, del que somos equipo asociado, y otros participando formando equipo o a nivel individual, para participar en casi todas las pruebas organizadas hoy. También debemos felicitar al  C.A. Albacete-Diputación por clasificar 6 equipos para participar en el campeonato de España que se celebrará dentro de 2 semanas en Madrid.


   En los ENLACES podemos ver los resultados del campeonato de Castilla la Mancha y un bloque de fotografías que he realizado en esta jornada, sobre todo de los atletas de la provincia de Albacete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario