13 dic. 2015

Regional Cros veteranos Quintanar 2015




   Estábamos acostumbrados a competir los veteranos en Toledo en el mes de Noviembre, y este año hemos cambiado fechas, El campeonato de Castilla la Mancha de campo a través para veteranos se ha disputado en Quintanar de la Orden junto con su prueba internacional de cros.

   Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero a mi este cros siempre me ha gustado, algunos años he venido simplemente a ver correr a los internacionales que participan, otros años he participado desde la época en que no había pistas de atletismo y se organizaba la carrera dentro del pueblo, y de extranjeros solo veíamos portugueses que eran acogidos en las casas del pueblo, eso sí, era la selección portuguesa.

 Hoy podemos considerar una proeza por parte del C.A.CHINCHILLA al conseguir su primer trofeo por equipos en una prueba oficial al quedar en tercer lugar por equipos en veteranos (también se ha conseguido el tercer puesto de Diego Lopez en categoría de M40)
  La participación del C.A.CHINCHILLA y de los atletas de IÑAKY-TEAM ha sido muy buena, con el ya mencionado tercer puesto logrado por equipos de veteranos con (Diego Lopez, Fran, Javi Robles y Jose A. Robles) además del tercer puesto de Diego Lopez en M40 también hemos visto a Oscar en Juveniles en una prueba para la que no se está preparando pero que sabe aguantar bien el sitio. Carlos en Juveniles con un buen ritmo y cada día demostrando ir mejor, Oti en veteranas aprendiendo en este tipo de carreras. Y no nos olvidemos de Pilar Igarza que ha vencido en su categoría W40 siendo 4ª general de veteranas. A Pedro Gracia d la Rosa viéndoles correr a ritmo de 3´37¨/km 

EN EL  ENLACE PODEMOS VER UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario