10 oct. 2015

Carrera Imaginalia 2015




https://picasaweb.google.com/110866392383421331969/Imaginalia2015

http://www.chiplevante.net/2015CPIMAGINALIA/clasificaciones.asp

   VI Edición de la carrera de Imaginalia, y como suele ser habitual en esta carrera, otra vez se ha estrenado circuito. La carrera siempre ha sido de una distancia entre 7 y 8 km, pero casi siempre es en un circuito distinto, este año se ha vuelto al formato de dar solo una vuelta de aproximadamente 7 km por las calles del barrio con salida y meta en el centro comercial, otro cambio de esta edición ha sido el escenario para la entrega de trofeos, que estaba situado junto a la salida por la puerta del gimnasio amenizado toda la tarde con bailes de "aerobic" que animaban a participar mientras se esperaba la llegada de los atletas y durante el calentamiento antes de la carrera.

   Lo bonito de esta carrera es que suele ser muy rápida al no contar con ningún desnivel, al no ser de demasiada distancia sirve como un test para ver como va la preparación de cara al cros o a nuevas carreras como el regional de 10k que se va a celebrar dentro de 2 semanas en socuellamos, y también es una buena carrera para los que no están a nivel de competición pero les apetece participar en una que no sea muy dura a ritmos suaves. La participación ha sido muy numerosa como nos tienen acostumbrados en estas carreras amistosas celebradas en la capital y la entrega de trofeos en todas las categorías hace que se anime mucha mas gente a participar.

En el ENLACE podemos ver un amplio reportaje fotográfico realizado por Nacho Rosa y en el SEGUNDO ENLACE podemos ver las clasificaciones de Championchip

No hay comentarios:

Publicar un comentario