28 sept. 2015

Carrera Chinchilla 2015






     Muy orgulloso me siento de la carrera popular de Chinchilla de este año, los atletas del Club han volado entrando 10 entre los 100 primeros, y los 8 que han puntuado por equipos entre los 62 primeros. Diego Lopez ha demostrado estar en un nivel muy alto venciendo con superioridad en la prueba. Oti en su categoría tambien ha vencido quedando en 4ª posición en la general femenina, por eso estoy muy contento con la actuacion de todos los atletas en general que se han portado muy bien, con muchos de ellos corriendo esta dura prueba en menos de una hora.
    También debo mencionar a atletas que aunque no pertenezcan al c.a.Chinchilla también siguen mis entrenamientos, como Jose Antonio Martinez Fraile que ha quedado 3º en su categoría y otros que se han decantado por participar en la carrera trail, y en ella también debo destacar un 2º puesto en su categoria de Conchi Garde y un 4º de Yolanda Esteso.

   La colaboracion de los alumnos de la escuela de atletismo tambien es de destacar cuando llevamos solo una semana de curso, muchos atletas continuan siendo esta su tercera temporada, y otros nuevos han llegado al equipo y ya estan considerados parte de él.

   La organización de la carrera continua mejorandose año tras año, y este año han tenido un detalle magnifico con la colocación de aseos quimicos de la empresa CABISUAR ALBACETE en la zona de calentamiento junto a la salida descongestionando las eternas colas de los atletas en las puertas los wc de los bares y del claustro de Santo Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario