17 may. 2015

4ª jornada atletismo Azuqueca de Henares 2015

 
  El pasado sábado 16 de Mayo de 2015 se ha celebrado la 4ª jornada del campeonato de atletismo de Castilla la Mancha en edad escolar en categorias Infantil, cadete y juvenil en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

   En esta jornada se han desarrollado las pruebas que faltaban por realizar tanto de manera individual como para el campeonato infantil por equipos.


Esta pista tiene la peculiaridad de estar rodeando un campo de cesped artificial, por lo que no está preparada para pruebas de lanzamiento, y también nos sorprendió el numero de calles ya que en lugar de tener las 8 a las que estamos acostumbrados solo dispone de 6, esto solo fué perjudicial para las finales de 150ml de categoría infantil en las que solo pudieron participar los 6 mejores tiempos. Para el resto de pruebas la pista está en muy buenas condiciones. A nivel de concurso solo quedaba pendiente la prueba de salto de longitud en categoría Juvenil tanto masculino como femenino, y esta pista cuenta con un buen foso para poder realizar esta prueba con una tabla de batida situada a 3 m de la arena.

   Esta instalación esta situada en un gran complejo polideportivo teniendo unas buenas gradas para el publico y una gran zona de calentamiento con lo que la pista queda libre solo para que esten dentro los atletas que estan compitiendo. La prueba se desarrolló sin ningún problema cumpliendo los horarios y pudiendo realizar además de las pruebas programadas unas carreras de control en 200ml y 1.500 ml tanto en categorías masculinas como femeninas.

   Podemos ver un reportaje fotográfico que hizó Nacho Rosa en el siguiente ENLACE
https://plus.google.com/photos/110866392383421331969/albums/6149754626412356977

  También tenemos la presentación en video resumen en el siguiente enlace
https://youtu.be/KWcYcB9AfB4

  Y también podemos ver la clasificacion de la prueba en la pagina de la federacion de Cstilla la Mancha
http://faclm.com/calendario.html
http://www.faclm.com/doc/resultados/15/07-May/res_reg_esc_4.pdf


Nacho Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario