19 oct. 2014

Media marathon Hellin 2014







   Hoy se ha celebrado la media marathon  mas dura de la provincia de Albacete, El pueblo de Hellin nos ha hecho sudar en una mañana calurosa recorriendo sus calles acompañados de gran numero de atletas de esta y otras provincias.

   La carrera no es para hacer marca, nadie ha bajado de 1,15 también ha coincidido con la media marathon de Valencia, que con su 58,49 ha demostrado ser la mas rápida en terreno español, pero los primeros siguen siendo atletas de muy alto nivel, victoría para el triatleta Mateo Pesquer en categoría masculina y Lola Campos en categoría femenina.

   También se ha celebrado la marcha-carrera a beneficio de la asociación de enfermos de alzeimer con un recorrido de algo mas de 4 km, no competitiva por el mismo recorrido de la media marathon (que algunos hemos realizado como un test de cara a la temporada de campo a traves) sin premios ni dorsales, solamente para disfrutar.

   En los enlaces podemos ver fotos de la carrera, otro enlace con los efectos que hace picassa con las fotos, un tercer enlace con un video del paso por la ultima curva dentro del estadio de algunos atletas y el enlace de la clasificación

Fotografias de Mjuli y Nacho Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario