19 jun. 2014

Carrera Higueruela 2014





     II Carrera popular Higueruela 2014, celebrada el jueves 19 de Junio aprovechando que festejamos el día del corpus cristi. 
     10 km de carrera por asfalto y caminos considerada de grupo C (corta y llana) aunque sea un rompepiernas, comienza con la subida por la iglesia en el 2º km, bajamos y salimos del pueblo por una de las rampas mas duras seguida de bajadas y falsos llanos hasta pasado el km 7, después bajamos en dirección al pueblo con una dura subida a algo mas de 1 km de meta y regresamos al pueblo con una larga recta de asfalto que nos lleva a la ultima curva a menos de 100 m de meta.

     Este año la organización ha mejorado mucho con relación a la primera edición de esta carrera:
 los kilometros estaban bien marcados, la distancia total de 10 km se ha respetado (según los gps de los atletas), el aperitivo junto a meta (el pasado año muchos no encontraron la carpa) favorece tomar un refresco al terminar sin tener que desplazarnos lejos de la zona de carrera, los caminos bien arreglados, etc.
     El clima también ha sido propicio para correr, la temperatura era buena y nos acompañaba una brisa (nada de viento molesto)

En los enlaces podemos ver la clasificación y un enlace con fotografias realizadas por Mjuli Casanova.

Nacho Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario