4 may. 2014

Carrera Afanion 2014



     El barrio Carretas junto con el C.D. QUIEN NO CORRE VUELA ha organizado otra edición de la carrera a beneficio de AFANION. Una carrera que se desarrolla año tras año con salida y meta enlos depositos del sol y que cada año tiene mas seguidores, en esta edición hemos pasado ampliamente los 700 inscritos. La carrera gusta porque esta semana teniamos 3 carreras en 4 días, 2 de ellas pertenecientes al circuito diputación, todas de menos de 9 km, y aun así ha sido el año de mas afluencia de participantes recorriendo los 4,5 km a beneficio de esta asociación.

     El circuito, como en años anteriores consta de dar 2 vueltas a un trazado de unos 2,2 km con un corto repecho llegando a meta en cada una de las vueltas. Al ser una carrera corta tiene varias formas de plantearse, unos la toman como entrenamiento rapido, otros como un paseo con los mas peques de la familia, otros por participar en una carrera que les permite ir lentos, otros para entrenar o soltar piernas cargadas con las populares de los ultimos días.

     Después de la carrera, los organizadores y voluntarios saben cuidar a los participantes y acompañantes, ofreciendo un buen aperitivo y una seríe de sorteos con regalos donados por diferentes empresas de Albacete que nos tienen atentos al spiker hasta el ultimo momento.

   En resumen, me gusta esta carrera y seguiré participando año tras año mientras me lo permita el cuerpo.

En el ENLACE podemos ver fotos realizadas por Mjuli Casanova.

Nacho Rosa.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar