9 mar. 2014

Carrera Fuentealbilla 2014




     Hoy ha sido mi vuelta al circuito diputación de Albacete, pero de momento solo para hacer este reportaje, las pruebas cortas de pista y las lesiones me tienen apartado de las carreras populares a las que pronto regresaré.

     Fuentealbilla es una de las carreras que me gustan, un circuito rapido de 5 km al que se le dan 2 vueltas y que solo tiene una cuesta, mucho suelo de asfalto que nos hace volar con un final sobre piedras sueltas que junto con el ritmo fuerte de toda la carrera deja muy pocas imagenes de sprint bajo el arco. También tenemos que agradecer la presencia del sol asomandose a 2 semanas de que empiece la primavera; día soleado pero con baja temperatura, lo que lo hacía ideal para correr una prueba de estas caracteristicas.

     Como es habitual en esta carrera la participación es muy numerosa, los ganadores suelen ser atletas importantes y esta vez han sido atletas de procedencia marroquí. Rachid en masculino y Malika en femenino


En el ENLACE podemos ver un reportaje fotografico realizado por Nacho Rosa para MASTERCAMARA.COM

  Espero aparecer pronto por el circuito con la nueva equipación del Club Atletismo Chinchilla y volver a patear las calles y caminos.

Nos vemos en la proxima:
Nacho Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario