29 mar. 2014

1ª jornada provincial atletismo Albacete 29 Marzo 2014









  1ª jornada provincial de atletismo en pista en categorías de edad escolar (Infantil, Alevín y Cadete). Mañana bastante fría y con algo de viento pero afortunadamente bastante seca, no ha llovido ni nos ha molestado el calor.

     Tras tener que mover varios coches los padres para llevar a los atletas hasta Albacete, ya que nos recogía el autobús que venía desde Caudete y Almansa que solo nos tenía reservadas 16 plazas para 23 atletas más 1 monitor (faltaban 8 plazas). Supongo que tendrán esto en cuenta en la próxima jornada del día 5 de Abril .

     En general se ha visto un campeonato muy entretenido con mucho nivel deportivo, record de Castilla-La mancha en lanzamiento de disco femenino en categoría absoluta por medio de Roxana Martinez.
 En cuanto a los atletas Chinchillanos han aparecido las primeras medallas de la historia en atletismo de pista; la primera, una medalla de bronce para Zalaya en lanzamiento de peso Infantil, seguida de 1 medalla de plata para Miguel Gomez en 100 ml cadete, la primera medalla de ORO en la historia de Chinchilla para Zalaya en lanzamiento de jabalina Infantil, proclamándose campeona provincial. y para terminar con el triple salto cadete masculino con una medalla de plata y otra de bronce para Miguel Gomez y Carlos Correoso.
Además de las medallas y la clasificación directa para el campeonato  regional de Zalaya, también se han obtenido clasificaciones para el regional por superar la marca mínima exigida. (Pondremos las marcas oficiales cuando se publiquen proximamente).


En el enlace podemos ver un reportaje fotografico realizado por Nacho rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario