2 dic. 2013

Cros Escolar Cenizate 2013




     Comienza la temporada de campo a través en atletas en edad escolar en la provincia de Albacete, y el Club Atletismo Chinchilla comienza su andadura en esta categoría. La primera prueba se ha celebrado en la localidad de Cenizate, un circuito muy llano y duro al estar el suelo seco, ligeras subidas y bajadas que practicamente no hacen cambiar el ritmo, mucho frío al celebrarse en Diciembre pero con la suerte de sufrir poco viento y estar acompañados por el sol a partir de media mañana, circuito muy vistoso para el publico que en todo momento esta viendo a los atletas. La organización de la prueba ha estado bastante bien, el circuito bien señalizado y la participación de los jueces de la federación en el control de la prueba hace que el desarrollo de la misma ocasione los mínimos problemas y los atletas se preocupen solo de correr.
     Los inicios, como suele ser habitual son con pocos atletas, en esta ocasión solo han asistido 6 atletas representando al club:
Oscar Rosa en categoría Juvenil, obteniendo una meritoria 14 plaza; Angela Robles y Daniela Garrigós en Alevín Femeninno; y Jose Luis Garrigós, Daniel Felipe y Aitana Ortiz en categoría benjamin.

     Para que haya sido posible la creación de esta sección debemos agradecer su colaboración a los padres de los alumnos que están muy involucrados en esta actividad, al ayuntamiento de Chinchilla que nos ha facilitado en lo posible las instalaciones para poder entrenar y a los organizadores de este campeonato en edad escolar.

     La segunda prueba de esta temporada se celebrará en Villarrobledo el próximo dia 15 y también tendremos participación de nuestros atletas.

    -Arriba en el enlace podemos ver algunas fotografias por gentileza de Agustín Fraile al que agradecemos su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario