21 abr. 2013

III carrera a beneficio de AFANION 2013




     Por tercer año consecutivo, el club de atletismo "Quien no corre vuela" junto con la asociación de vecinos del barrio carretas ha organizado la carrera a beneficio de la asociación AFANION, y como los años anteriores ha sido todo un éxito, nos hemos reunido en la plaza de los depósitos del sol con mas de 700 atletas que han participado colaborando con una buena causa. Aunque muchos atletas venían cansados de la carrera de la tarde del sábado en Valdeganga, siempre aparecen de nuevo en citas como esta.
     Un circuito rápido con un pequeño repecho al que se le dan dos vueltas, los mas rápidos disputando la carrera, seguidos de muchisima gente que participa en familia, con los niños, etc, lo importante es pasar una agradable mañana junto con los amigos de tantas carreras y sus familias.
    La organización de esta carrera no tiene nada que envidiar a todas las que se realizan por la provincia, estamos muy contentos con como se realiza, organiza y desarrolla este evento. Esto queda reflejado en la recaudación obtenida para la asociación. Después de la carrera se ha realizado la entrega de premios y otros premios por sorteo que han recogido los afortunados ganadores.

   Seguiremos participando, colaborando o actuando en esta carrera que cada vez tiene mas seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario